Bolsa de arte

¿Qué es la bolsa de arte?

Kim Gallery ofrece a sus clientes un sistema de financiación denominado "Bolsa de Arte", cuyo fin es iniciar en el coleccionismo y facilitar la adquisición de obras de Arte de una forma fácil y cómoda, con la aportación de una cantidad minima mensual y una serie de ventajas exclusivas para los suscriptores.

El suscriptor a la "Bolsa de Arte" se beneficiará siempre de un 10% de descuento del valor total de la compra.

El suscriptor establece la cuantía de la cuota mensual, cuyo importe podrá modificar siempre que desee, siendo este de un mínimo de 30 euros, que serán abonados mediante domiciliación bancaria del 1 al 5 de cada mes. El periodo de suscripción será por el plazo mínimo de un año.

El abonado tendrá derecho a retirar la obra adquirida siempre que el capital acumulado sea igual o superior al 60% del valor total de la obra, abonando el resto en seis cuotas mensuales sucesivas sin intereses.

Kim Gallery extenderá un certificado de autenticidad de la obra adquirida verificando la autenticidad de la misma.

Los precios de las obras van SIN IVA y, por tanto, las condiciones económicas de este sistema de financiación se aplican sobre el precio SIN IVA.

Si el abonado desea cancelar la suscripción deberá avisarlo al personal de Kim Gallery antes del día 25 de cada mes. El saldo acumulado permanecerá en su cuenta de manera indefinida hasta que se vuelva a hacer uso del mismo.

El capital acumulado será destinado únicamente a la adquisición de obras de arte cuyo precio sea igual a dicho capital, en ningún momento se devolverá el total en efectivo u otra forma de pago.

En caso de no estar interesado en ninguna de las obras existentes, las cuotas se acumularán para la adquisición de las que se exhiban en futuras exposiciones.


¿Qué ofrecemos?

Gran variedad de obras originales de artistas contemporáneos, dibujos, acuarelas, esculturas y obra grafica.

Asesoramiento gratuito profesional y especializado, para adquisiciones o ventas de sus obras.

Ofertas especiales para suscriptores.

El abonado tendrá una bonificación a su favor equivalente a una de sus cuotas mensuales por cada nuevo abonado que se inscriba en la "Bolsa de Arte" por su mediación.


Club Joven

Si tienes menos de 30 años, podrás formar parte de nuestro Club Joven. Puedes iniciarte en el coleccionismos y adquirir obras originales de artistas jóvenes con una cuota mensual a partir de 15 €.

 
Nombre y Apellidos
Email
Teléfono (opcional)
 
Nombre y Apellidos del titular
Entidad bancaria
Cuenta de pago (20 dígitos)
Cuota
 
Comentarios